Preferencia Cookies Reformanerr Términos y Condiciones

Nuevo Circuito ANERR en Sevilla.

En el mes de noviembre tendrá lugar un nuevo Circuito ANERR en Sevilla en el que se podrán ver soluciones de rehabilitación eficiente con en ediciones anteriores.

El nuevo Circuito ANERR en Sevilla pendiente aún de publicar el día de su celebración, tiene como objetivo acercar al usuario los servicios disponibles en cada fase del proceso de rehabilitación aportando distintas soluciones y tecnologías, impulsando el ahorro y la calidad de vida.

Es necesario mencionar que el nuevo Circuito ANERR en Sevilla mostrará las ventajas de apostar por la rehabilitación de edificios con la necesaria concienciación de usuarios, empresas e instituciones en proyecto común que potencie la cultura de la rehabilitación.

Otro factor importante del nuevo Circuito ANERR en Sevilla es la decidida apuesta por la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente, con la creación de Comunidades y Ciudades Sostenibles según marca la Agenda Europea 2030.

La participación de empresas, instaladores, fabricantes, financieras, administraciones y demás profesionales enriquecen el diseño previsto en un espacio abierto al usuario final que será testigo de una conexión cada vez más estrecha.

Además, el nuevo Circuito ANERR en Sevilla contará como en ediciones anteriores con foros y mesas redondas con un espacio de debate en el que se podrán ver las diferentes tendencias y tecnologías. Para ver la noticia completa puedes acceder al siguiente enlace a la web de ANERR:

https://www.anerr.es/2019/09/03/anerrnews_nuevo-circuito-anerr-la-rehabilitacion-eficiente-201920-espacio-donde-las-soluciones-impulsan-la-calidad-vida-ahorro/

NUEVO CIRCUITO ANERR EN SEVILLA POR PRIMERA VEZ

El nuevo Circuito ANERR en Sevilla tendrá lugar en la Plaza de la Encarnación bajo el Metropol Parasol “las Setas de Sevilla” a primeros de noviembre. Es la primera vez que el Circuito ANERR desembarca en la ciudad andaluza y va a suponer una auténtica experiencia para usuarios, propietarios y administradores de fincas interesados en la rehabilitación y reforma.

El nuevo Circuito ANERR en Sevilla contará con una zona de ocio para las familias en la que podrán jugar con experiencias 3D como el Origami, además se ofrecerán diferentes productos desde una pantalla de grandes dimensiones.

ANERR está creando el sitio web www.circuitoanerr.com en el que se podrá consultar en breve toda la información, pudiendo participar como expositor llamando al 915257390 o enviando un correo al mail anerr@anerr.es

Si quieres estar al tanto de otras Ferias, Congresos y Eventos del sector, puedes acceder a nuestro blog en el siguiente enlace: https://www.reformanerr.com/blog/