Preferencia Cookies Reformanerr Términos y Condiciones

Nueva web de MAPEI.

Ya está disponible la nueva web de MAPEI con un diseño más atractivo e intuitivo, que permite una navegación más sencilla en la búsqueda de contenidos y que puedes visitar a través del siguiente enlace: https://www.mapei.com/es/es/

La nueva web de MAPEI nos presenta en su parte superior 5 secciones rápidas:

1-Noticias y eventos. En el que se incluyen todas las noticias con un histórico de consulta.

2-Blog. Accede a su blog con interesantes contenidos y entrevistas.

3-Contáctenos. Donde se ofrece toda la información de las sedes, plantas y sucursales en España y en el resto del mundo, así como los medios de contacto online.

4-Inicio de sesión. En MyMapei, accediendo a través de la contraseña de usuario a contenidos exclusivos.

5-Buscador.

En su franja de pestañas desplegables, la nueva web de MAPEI incluye los siguientes contenidos:

1-Acerca de Nosotros. Contiene toda la información del Grupo MAPEI y su implantación en España.

2-Proyectos. Incluye todos sus proyectos, los emblemáticos, los principales y los domésticos del hogar.

3-Productos y soluciones. Una amplia gama de línea de productos y soluciones para distintos espacios.

4-Realidad MAPEI. Desde 1991 es una de las herramientas principales para facilitar información y soluciones a los profesionales con posibilidad de realizar descargas de los diferentes números de la Revista.

5-Formación y Servicio Técnico. Todo un referente en seminarios, convenciones, asistencia técnica y comercial, así como tutoriales en video que facilitan el trabajo y la formación del profesional (MAPEI ACADEMY).

6-Herramientas y descargas. Agrupa la documentación técnica, la útil calculadora de justas y selladores, las memorias descriptivas y BIM.

En el cuerpo de la nueva web de MAPEI nos encontramos un banner con los productos y soluciones más importantes, continuando debajo con la presentación de los datos con atajos sobre los apartados comentados más arriba.

LA NUEVA WEB DE MAPEI Y SU ENTORNO

En la parte inferior de la nueva web de MAPEI podemos ver las numerosas organizaciones y asociaciones profesionales con las que colabora, así como su decidida apuesta por el cuidado del medioambiente con el compromiso empresarial de contribuir a diseñar un mundo sostenible.

La nueva web de MAPEI se completa con las redes sociales y la posibilidad de suscribirse al newsletter, así como el acceso al Código Ético y el Informe Financiero de la compañía.