Preferencia Cookies Reformanerr Términos y Condiciones

Nueva Campaña de Junkers Plus.

El pasado 15 de enero comenzó la nueva Campaña de Junkers Plus bajo el nombre “La gente que mejor te va a caer, es la gente que tiene frío”, un slogan muy adecuado para los instaladores dado que nos encontramos en plena ola de frío.

En esta nueva Campaña de Junkers Plus se premia a los instaladores con hasta 180 euros la instalación de calderas de condensación Junkers según informa la marca en su web:

https://www.junkers.es/sobre_junkers/prensa/notasprensacampa_asjunkers

Esta nueva Campaña de Junkers Plus pretende fidelizar a los instaladores integrados en el club Junkers Plus y que como en otras campañas obtienen beneficios por la compra e instalación de los productos de la marca.

Las calderas que están sujetas a esta promoción son los modelos de condensación CERAPUR, CERAPUR COMFORT o CERAPUR EXCELLENCE COMPACT según se establece en la web: http://www.junkersplus.es/promociones

Estas calderas unidas a un controlador permiten un ahorro de hasta un 30% en la factura de gas sin perder el máximo confort en la vivienda y alcanzando una clasificación energética de A+.

La nueva Campaña de Junkers Plus termina el próximo 15 de marzo, por lo que aprovecha los 2 meses de mayor frío para conseguir el mayor éxito.

PASOS A SEGUIR PARA ACTIVAR LA NUEVA CAMPAÑA DE JUNKERS PLUS

Para poder participar en la nueva Campaña de Junkers Plus es necesario seguir los siguientes pasos:

  • Es necesario pertenecer al Club Junkers Plus y tener la tarjeta activa. En caso de no ser socio puedes darte de alta en su web.
  • Verificar la instalación de las calderas Junkers a través de la App de Junkers Plus y solicitando la puesta en marcha de la misma.
  • Al completar el registro de la caldera, se recibe en la tarjeta Junkers Plus el valor de Europlus correspondiente al número de calderas instaladas.
  • Cuando quieras puede transformar los Europlus en dinero y usarlos en cualquier establecimiento que disponga y acepte tarjetas VISA.

Sigue muy de cerca las noticias de las promociones de los fabricantes del sector en nuestro blog a través de la dirección: https://www.reformanerr.com/blog/