Preferencia Cookies Reformanerr Términos y Condiciones

Novedades de Panasonic en Climatización 2019.

Las principales novedades de Panasonic en Climatización 2019 tendrán como principal exponente el gas refrigerante R32 para soluciones residenciales y comerciales en retail y restauración.

Todas las novedades de Panasonic en Climatización 2019 podrán verse en el Pabellón 10 en el stand E10 en el que se podrán ver paneles interactivos, presentaciones y demostraciones de nuevos productos.

Se puede acceder a la noticia de las novedades de Panasonic en Climatización 2019 y a toda la gama de productos de la marca en el siguiente enlace:

https://www.aircon.panasonic.eu/ES_es/news/new/panasonic-presenta-en-climatizacion-2019-sus-ultimas-innovaciones/

PRINCIPALES NOVEDADES DE PANASONIC EN CLIMATIZACIÓN 2019

A continuación, exponemos las principales novedades de Panasonic en Climatización 2019 con referencia a tres sectores:

1-Doméstico. Para las personas que visiten el stand de Panasonic será toda una experiencia sumergirse en el “Modern House”, un área en el que se ofrecerá el máximo confort en el hogar con un compromiso con el medioambiente dado que todas las unidades de aire acondicionado y bomba de calor aire-agua disponen de gas R32.

Se presentará la nueva serie Etherea VKE con la clasificación energética A+++ en frío y calefacción. Además, incluyen la tecnología nanoeTM X de purificación y WLAN para poder controlar el equipo desde un dispositivo móvil desde cualquier parte del mundo.

La nueva gama Aquarea de Aire-Agua generación J también lleva gas R32 con proyección visual (mapping) en el stand. Dispone de una mayor eficiencia energética con un COP DE 5,33 en el modelo WH-UD03JE5. Además, está disponible en proyectos de casas pasivas con el kit Aquarea All-in-O, que combina el depósito de ACS con el kit de ventilación.

2-Retail y Restauración. Con una gama con la PACi de hasta 25 kW ideal para tiendas y restaurantes. Se puede conectar con el adaptador WLAN y una gestión inteligente con la aplicación Panasonic Comfort Cloud. Otra de las novedades de Panasonic en Climatización 2019 en el sector minorista son las unidades de condensación que utilizan CO2 de origen natural para producir frío.

3-Industrial. Panasonic realizará un anuncio estratégico con su entrada en nuevos mercados en el sector industrial y se hará el 26 de febrero a las 12:50. También habrá sitio para grandes proyectos con el VRF híbrido (GHP+EHP) y la línea completa de VRF y ventilación ERV. Además se presentará la gama VRF Smart Connectivity como solución innovadora para hoteles, tiendas y grandes centros comerciales, pudiéndose integrar con EcoStruxureTM de Schneider Electric, mediante un sistema de gestión de energía de edificios (BEMS) para optimizar la energía.