Preferencia Cookies Reformanerr Términos y Condiciones

Jornadas Técnicas sobre Prevención de Riesgos Laborales.

Las Jornadas Técnicas sobre Prevención de Riesgos Laborales programadas por la Fundación Laboral de la Construcción hasta final de año son del mayor interés para trabajadores y empresas del sector.

Estas Jornadas Técnicas sobre Prevención de Riesgos Laborales están financiadas por el Organismo Paritario en la Prevención en Construcción (OPPC) creada en 2001 y su celebración es todos los años ya que es necesario mejorar la salud y seguridad de trabajadores y empresas del sector.

Las Jornadas Técnicas sobre Prevención de Riesgos Laborales organizadas por la Fundación Laboral de la Construcción pretenden formar en las buenas prácticas en los trabajos específicos que se dan en el sector de manera que se reduzca la siniestrabilidad y accidentabilidad laboral.

Las Jornadas cuentan con expertos en prevención de riesgos laborales tanto del entorno público como del privado a través de encuentros especializados.

Para los profesionales o empresas que estén interesados en uno o varios encuentros podrán participar de forma gratuita previa inscripción a través de la web:

https://www.fundacionlaboral.org/actualidad/noticias/fundacion/conoce-e-inscribete-en-las-jornadas-tecnicas-sobre-prevencion-de-riesgos-laborales-en-construccion-que-celebramos-por-toda-espana

Dado que las plazas son limitadas y además se distribuyen por toda España, conviene reservar con tiempo.

LISTADO DE JORNADAS TÉCNICAS SOBRE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

Las Jornadas Técnicas sobre Prevención de Riesgos Laborales pendientes de aquí a final de año son:

-Equipos de Protección Individual (EPIs). Protección ocular, cabeza y vías respiratorias. Novedades legislativas. 26/09/2019 en Zaragoza.

-Seguridad en los trabajos de movimiento de tierras. Parte II: Excavaciones en zanja y excavación en mina para saneamientos. 13/09/2019 en Madrid.

-Seguridad en los trabajos de movimiento de tierras. Parte III: Excavaciones en zanja y excavación en mina para saneamientos. 04/10/2019 en Madrid.

-Gestión Preventiva. Parte I: Responsabilidades en el marco de la gestión de prevención de riesgos laborales en el sector de la construcción. 25/10/2019 en Madrid.

-Gestión Preventiva. Parte II: La gestión documental (seguimiento y control de registros) y el control operacional. 15/11/2019 en Madrid.

-Gestión Preventiva. Parte III: El recurso preventivo en las obras de construcción. 04/12/2019 en Madrid.

Si quieres conocer otros cursos o formaciones en el sector, puedes acceder a dicha información en nuestro blog: https://www.reformanerr.com/blog/