Preferencia Cookies Reformanerr Términos y Condiciones

Jornada Técnica de Sistemas Hidrónicos Frente a VRF.

El próximo jueves 27 de septiembre se celebrará una Jornada Técnica de Sistemas Hidrónicos Frente a VRF.

Esta Jornada Técnica de Sistemas Hidrónicos Frente a VRF tendrá sede en Valencia en el Salón de Actos Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales Edificio 5F- 2ª Planta.

La Asociación Técnica Española de Climatización y Refrigeración (Atecyr) organiza la Jornada Técnica de Sistemas Hidrónicos Frente a VRF, en la que presenta y colabora al Grupo EUROFRED.

Desde la página web de Atecyr podrá accederse a la inscripción de la jornada, que recibe el nombre completo de “Sistemas Hidrónicos vs VRF y Refrigerantes con Bajo PCA”.

En la Jornada Técnica de Sistemas Hidrónicos Frente a VRF se informará sobre las diferencias tecnológicas, comerciales y operativas entre sistemas indirectos de enfriamiento de agua para climatización y refrigeración así como de sistemas de expansión directa con caudal variable de refrigerante para climatización.

También habrá espacio para hablar de la nueva normativa europea que tanto está afectando a España en cuanto al uso de los refrigerantes en los sistemas que se verán en la jornada.

PROGRAMA DE LA JORNADA TÉCNICA DE SISTEMAS HIDRÓNICOS FRENTE A VRF

Accediendo a la página web de Atecyr se puede encontrar un avance del programa de la Jornada Técnica de Sistemas Hidrónicos Frente a VRF:

18:00 Acreditación de Asistentes.

18:05 Bienvenida y apertura de la sesión: Rafael Vázquez Martí. Presidente de Atecyr Comunidad Valenciana.

18:10 Presentación de la jornada y de los ponentes: Diego Sanía Martí. Vicepresidente de Atecyr Comunidad Valenciana.

18:15 Sistemas Hidrónicos VS VRF y refrigerantes con bajo PCA: José López. Industrial HVAC & EE/RE Product Manager.

19:45 Coloquio: Modera Diego Sanía Martí. Vicepresidente de Atecyr Comunidad Valenciana 20:00 Ruegos, preguntas y cierre de la jornada.

20:15 Vino español ofrecido por Eurofred.

Si quieres estar al día de la actualidad de las Ferias y Congresos en el mundo de la rehabilitación y la energía, entra en el blog de ReformANERR desde aquí: https://www.reformanerr.com/blog/