Preferencia Cookies Reformanerr Términos y Condiciones

Jornada sobre ventanas eficientes.

El 13 de diciembre tendrá lugar una Jornada sobre ventanas eficientes organizada por la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid (FENERCOM).

Bajo el título completo “Jornada sobre ventanas eficientes. Tendencias de futuro”, tendrá lugar en el Salón de Actos de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda en la calle Ramírez de Prado, 5 Bis en Madrid.

Esta Jornada sobre ventanas eficientes pretende aproximar a los asistentes al acto a lo que ha sido la evolución tecnológica de los materiales empleados hacia la eficiencia energética.

Los tipos de acristalamientos y marcos con prestaciones cada vez más altas, así como las novedosas técnicas de instalación y sellado suponen grandes novedades en el sector. También es de destacar los sistemas de monitorización y de control solar para reducir el sobrecalentamiento de la vivienda durante el verano.

Además cada vez existen sistemas que se adaptan mejor en las fachadas, con la consiguiente reducción de los niveles de radiación manteniendo un confort lumínico muy alto.

Dado que el aforo es limitado, para realizar la inscripción a la Jornada sobre ventanas eficientes es necesario hacerlo a través de FENERCOM en el siguiente enlace: https://www.fenercom.com/pages/inscripcion.php

 

PROGRAMA DE LA JORNADA SOBRE VENTANAS EFICIENTES

Para descargarse el programa de esta Jornada sobre ventanas eficientes puede acceder al siguiente enlace a la web de FENERCOM: https://www.fenercom.com/pdf/formacion/2018_12_13_Jornada%20sobre%20ventanas%20eficientes.pdf

A continuación resumimos los datos más importantes:

09:30 Recepción y entrega de documentación.

09:45 Inauguración.

10:00 Propiedades Técnicas de las Ventanas. Tipos de marcos. ASEFAVE.

10:30 Acristalamiento para ventanas de Alta Eficiencia.

11:00 Descanso.

11:30 Instalación y sellado de la Ventana. QUILOSA-SELENA IBERIA.

12:00 Sistemas de regulación y control solar. SOM FY.

12:30 De la ventana a la envolvente transparente: cerramientos ECCN-Pasivos y más allá. Consorcio Passivhaus Edificios de Consumo Casi Nulo.

13:00 Coloquio.

13:15 Clausura. FENERCOM.

En el blog de RefomANERR puedes estar al día de los eventos y jornadas de más interés del sector. Accede a nuestro blog a través del siguiente enlace: https://www.reformanerr.com/blog/