Preferencia Cookies Reformanerr Términos y Condiciones

Jornada sobre Eficiencia Energética en Calderas Industriales.

El 19 de junio tendrá lugar una Jornada sobre Eficiencia Energética en Calderas Industriales organizada por la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid (FENERCOM).

Esta Jornada sobre Eficiencia Energética en Calderas Industriales tendrá lugar en el Salón de Actos del Archivo Regional de la Comunidad de Madrid en la calle Ramírez de Prado número 3.

La inscripción a la Jornada sobre Eficiencia Energética en Calderas Industriales puede hacerse a través de la web de FENERCOM en el siguiente enlace: https://www.fenercom.com/pages/inscripcion.php

Esta Jornada sobre Eficiencia Energética en Calderas Industriales tiene por objetivo informar a las empresas del sector industrial de los beneficios de la sustitución de las calderas y equipos industriales, dado que contribuirían a una mayor eficiencia energética, ahorro de costes y la reducción de elementos contaminantes.

Se trata de optimizar los sistemas atendiendo a la normativa existente tanto en las calderas, como los quemadores y sistemas de control y tratamiento del agua.

Durante la Jornada sobre Eficiencia Energética en Calderas Industriales actuarán distintas empresas del sector explicando casos reales.

PROGRAMA DE LA JORNADA SOBRE EFICIENCIA ENERGÉTICA EN CALDERAS INDUSTRIALES

El programa de la Jornada sobre Eficiencia Energética en Calderas Industriales puede descargarse desde la web de FENERCOM.

A continuación, procedemos a ofrecer un resumen de la misma:

09:30 Recepción.

09:45 Inauguración.

10:00 Calderas industriales de alta eficiencia y bajo NOx. VIESSMANN.

10:30 Quemadores industriales con tecnología de combustión de Bajas Emisiones de NOx en aplicación del Real Decreto 1042/2017. SEDICAL.

11:00 Sistemas de control preciso en calderas de vapor. SPIRAX SARCO.

11:30 Coloquio.

11:45 Descanso.

12:15 Acondicionamiento de aguas para calderas. NALCO WATER.

12:45 Medición de emisiones en los productos de combustión y rendimientos de las calderas. TESTO.

13:15 Coloquio.

13:30 Clausura. FUNDACIÓN DE LA ENERGÍA.

Si quieres conocer otras jornadas técnicas o eventos del sector, puedes acceder a nuestro blog en el siguiente enlace: https://www.reformanerr.com/blog/