Preferencia Cookies Reformanerr Términos y Condiciones

Jornada sobre Ahorro Energético.

El 13  de junio se celebra una Jornada sobre Ahorro Energético en Centros Educativos organizada por la Dirección General de Industria de la Comunidad de Madrid y la Fundación de la Energía (FENERCOM).

Esta Jornada sobre Ahorro Energético tendrá lugar en la Asociación Profesional de Instaladores Eléctricos y de Telecomunicaciones de Madrid (APIEM) sita en la calle Magallanes número 36 de la capital.

La Jornada sobre Ahorro Energético en Centros Educativos es gratuita para los asistentes pero es necesario realizar la inscripción a través de la web de FENERCOM ya que el aforo es limitado.

En la Comunidad de Madrid hay unos 4.000 centros docentes entre infantil, primaria, secundaria, bachillerato, ciclos formativos de grado medio, academias, universidades y centros de formación tanto de carácter público como privado.

Ya que se trata de edificios de consumo energético intensivo, suponen un enorme potencial para políticas de ahorro energético tanto en rehabilitación como en obra nueva.

La búsqueda de un mejor confort a un menor precio es fundamental para crear ambientes agradables que favorezcan la formación de los alumnos para que así puedan desarrollar todas sus potencialidades.

Por tanto, el objetivo de esta Jornada sobre Ahorro Energético es fomentar el ahorro y la eficiencia energética en este modelo de edificaciones.

PROGRAMA DE LA JORNADA SOBRE AHORRO ENERGÉTICO

A continuación resumimos las bases del programa de esta Jornada sobre Ahorro Energético que se puede descargar en formato pdf desde la web de FENERCOM:

09:30 Recepción y entrega de la documentación.

09:45 Inauguración.

10:00 La iluminación eficiente de aulas. SIGNIFY.

10:25 Calidad de aire. AIRE LIMPIO.

10:50 Actuaciones de mejora de la envolvente. BAUMIT.

11:15 Descanso.

11:45 Sistemas de producción de ACS. ACV.

12:10 Mejora de las instalaciones de climatización en los centros. BAXI.

12:35 Coloquio.

13:00 Clausura.