Preferencia Cookies Reformanerr Términos y Condiciones

I Edición Premios Nacionales de Edificación.

La I Edición Premios Nacionales de Edificación tiene fijado el día 18 de septiembre como plazo para la presentación de candidaturas en el Consejo General de la Arquitectura Técnica de España (CGATE).

Esta I Edición Premios Nacionales de Edificación forma parte del plan estratégico del CGATE de manera que aquellas personas o entidades que mediante su actividad profesional potencien aspectos fundamentales de la edificación tengan un reconocimiento sectorial.

Las bases de la convocatoria de la I Edición Premios Nacionales de Edificación que se presentó en el mes de abril se pueden descargar en el siguiente enlace:

https://www.coaatac.org/noticias/noticia/id/1386

Las candidaturas pueden presentarse por el propio CGATE o por los Colegios de Arquitectos Técnicos y Aparejadores de España.

El 14 de noviembre es la fecha elegida para la entrega de los premios de la I Edición Premios Nacionales de Edificación que tendrá lugar en la Fundación Rafael del Pino en la calle Rafael Calvo, 39 de Madrid.

I EDICIÓN PREMIOS NACIONALES DE EDIFICACIÓN

El objetivo de esta I Edición Premios Nacionales de Edificación es premiar y dar visibilidad a las buenas prácticas en la edificación para crear un modelo que sirva de inspiración a los profesionales del sector.

El CGAT en colaboración con MUSAAT y PREMAAT, impulsan estos galardones en un sector que sin duda supone uno de los principales ejes de la economía en España, afectando al entorno construido, la sostenibilidad, la funcionalidad y la salud de las personas.

La I Edición Premios Nacionales de Edificación debe convertirse en un escaparate social que fomente en la sociedad valores de convivencia y desarrollo en una verdadera cultura de la edificación para hacer entornos más respetuosos de cara a ofrecer un buen legado a generaciones futuras.

Si quieres conocer más premios, convocatorias y concursos del sector, puedes acceder a nuestro blog en el siguiente enlace: https://www.reformanerr.com/blog/