Preferencia Cookies Reformanerr Términos y Condiciones

Hydronext, los nuevos calentadores Junkers.

Junkers presenta Hydronext, sus nuevos calentadores estancos de bajo NOx que hacen converger la innovación de Bosch con la experiencia de Junkers.

Hydronext son calentadores de agua a gas con una amplia gama que cubre a la perfección las necesidades de agua caliente sanitaria (ACS) necesarias.

Los calentadores Hydronext son capaces de liderar la transformación digital del sector mediante el diseño más innovador y el cumplimiento de la normativa.

Este tipo de calentadores hacen muy sencilla su instalación, manteniendo las conexiones triangulares (Nexum Junkers) habituales de la marca, que permite una reposición sin problemas.

HYDRONEXT, TRES MODELOS PARA CADA NECESIDAD

Los nuevos calentadores de agua a gas Hydronext disponen de tres modelos atendiendo a las necesidades del usuario.

1-Hydronext 6700i S. Con un diseño moderno y elegante con un frontal de vidrio también dispone de conexión wifi integrada. Además, su manejo es sencillo y muy intuitivo a través del display a color táctil, permitiendo un mejor control de todos los parámetros del calentador en una mejor interacción que propicia un mayor ahorro energético y económico.

Está disponible en gas natural, propano y butano con un rango de modulación del quemador de 6:1, permitiendo una salida de gas de hasta 12 metros.

1-Hydronext 6700i S está disponible en 12, 15 y 17 litros que corresponden a las referencias WTD12-5 AME, WTD15-5 AME y WTD17-5 AME respectivamente. Las dimensiones son 575 mm de alto, 335 mm de ancho y 180 mm de fondo para el primero y 575x365x170 para los otros dos.

2-Hydronext 5700 S. Tiene un gran rango de modulación, control automático de caudal de agua y conectividad wifi gracias a un accesorio. También está disponible en gas natural, propano y butano con un rango de modulación del quemador de 6:1, permitiendo una salida de gas de hasta 12 metros.

Hydronext 5700 S cuenta con tres modelos de 12, 15 y 17 litros con las referencias WTD12-4 AME, WTD15-4 AME y WTD17-4 AME respectivamente. También cuentan con las mismas medidas que el anterior atendiendo a su capacidad en litros.

3-Hydronext 5600 S. Dispone de control termostático grado a grado de la temperatura que se desea. También disponible en 12, 15 y 17 litros con las referencias WTD12-3 AME, WTD15-3 AME y WTD17-3 AME respectivamente.