Preferencia Cookies Reformanerr Términos y Condiciones

HAZDAIKIN, promoción otoño 100 euros.

Una nueva promoción de HAZDAIKIN está disponible desde el 1 al 31 de octubre con el fin de promocionar los equipos de climatización Daikin ahora que ha entrado el otoño.

A través de la campaña HAZDAIKIN la empresa líder en equipos con bomba de calor quiere realizar su particular “plan renove” de manera que el usuario que compre sus aparatos pueda recibir hasta 100 euros.

HAZDAIKIN quiere así promocionar la función bomba de calor de sus equipos en estas fechas en que aún no ha entrado el frío intenso pero que ya va siendo necesario calentar las casas.

HAZDAIKIN es para la compra de un equipo nuevo o la renovación del existente, siempre y cuando el equipo adquirido esté en la lista de modelos en promoción.

La lista de equipos Daikin son:

1-ARX25K, ARX35K, ARXB50C, RX25K, RX35K, RXB50C o RXB60C reciben 50 euros.

2-RXM20M, RXM25M, RXM35M o RXM42M reciben 60 euros.

3-2AMX40G o 3AMX52E reciben 100 euros.

El procedimiento de la campaña HAZDAIKIN  establecido para cursar la solicitud es acceder a la web www.daikin.es/hazdaikin y completar el formulario con los datos requeridos, adjuntando la factura de compra del equipo con fecha de factura del 1-31 de octubre de 2018. Esta solicitud puede hacerse hasta el 30 de noviembre.

Si todo es correcto, Daikin ingresará el importe correspondiente en la cuenta del usuario. En caso de no poder acceder por medios electrónicos se habilita la posibilidad de solicitar por correo ordinario el formulario a través del teléfono 902 44 00 44, enviando posteriormente el formulario relleno junto con la documentación requerida a la atención del Departamento de Marketing en la dirección C/ Vía de los Poblados, 1 Parque Empresarial Alvento, Edificio A y B, Planta 4, 28033 Madrid.

PROMOCIONES HAZDAIKIN PARA DINAMIZAR EL MERCADO

Daikin lleva varios años realizando este tipo de campañas para dinamizar el mercado y aportar su granito de arena en la renovación de equipos antiguos y contaminantes por otros de mayor clasificación energética y menos contaminantes.

HAZDAIKIN viene acompañada siempre de una gran promoción audiovisual en televisión, radio, redes sociales y publicidad exterior que ofrecen una gran visibilidad para el usuario.

Si deseas conocer más promociones y noticias del sector no dudes en visitar nuestro blog en la siguiente dirección: https://www.reformanerr.com/blog/