Preferencia Cookies Reformanerr Términos y Condiciones

GENERA 2018.

GENERA 2018 tendrá lugar entre los días 13 y 15 de junio en horario de 10 de la mañana a siete de la tarde, en lo que es una nueva edición de la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente.

GENERA 2018 está organizado por el Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital y el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE). Además colaborarán diversas asociaciones sectoriales así como el Ayuntamiento de Madrid y la Comunidad de Madrid.

Como en convocatorias anteriores, GENERA 2018 tendrá lugar en la Feria de Madrid (IFEMA) en concreto en el Pabellón 8 y en coincidencia con la Feria Internacional del Urbanismo y del Medio Ambiente (TECMA), la Feria Internacional de la Recuperación y el Reciclado (SRR) y el Salón Profesional de la Limpieza e Higiene (ESCLEAN).

GENERA 2018 muestra avances tecnológicos así como novedades importantes en eficiencia energética y renovables dentro de la Galería de la Innovación.

El perfil del visitante como cada año son profesionales de consultorías e ingenierías, fabricantes y distribuidores de equipos, instaladores y empresas de mantenimiento, promotores inmobiliarios y la propia Administración Pública.

JORNADAS TÉCNICAS DE GENERA 2018.

Las Jornadas Técnicas de GENERA 2018 versarán sobre la transición a un modelo energético sostenible.

Según informa el IDAE, estas Jornadas Técnicas tendrán un total de 21 sesiones con debates  y análisis de actualidad en el sector que servirán de punto de encuentro entre empresas, profesionales, asociaciones y administraciones públicas.

GENERA 2018 también apuesta por la eficiencia energética en entornos urbanos con el objetivo de reducir el impacto del cambio climático a través del autoconsumo, edificios de consumo casi cero y soluciones de descarbonización.

Finalmente, el IFEMA entregará el Premio Climatización & Refrigeración (C&R) 2019 como “reconocimiento a la especial contribución al sector de los profesionales con una carrera de más de 25 años en el mundo de la climatización”.