Preferencia Cookies Reformanerr Términos y Condiciones

Curso de Análisis Eco-Energético de Instalaciones Frigoríficas.

La segunda edición del Curso de Análisis Eco-Energético de Instalaciones Frigoríficas. Pack Calculation Pro comenzaré el próximo 12 de septiembre en Barcelona.

Este Curso de Análisis Eco-Energético de Instalaciones Frigoríficas está organizado por la Asociación de Empresas del Frío y sus Tecnologías (AEFYT), formando parte del curso académico 2019/2020 con el objetivo de ahondar en la formación para la sostenibilidad de las instalaciones frigoríficas.

Durante el Curso de Análisis Eco-Energético de Instalaciones Frigoríficas se enseñará a los asistentes el uso del software Pack Calculation PRO del que AEFYT tiene la exclusiva en España y Portugal en cuanto a la presentación, formación y comercialización.

Este Curso de Análisis Eco-Energético de Instalaciones Frigoríficas está dirigido a ingenieros, empresarios y personal comercial y financiero de empresas de instalaciones frigoríficas.

Durante la formación se analizan instalaciones frigoríficas a través de cálculos energéticos, comparativas de consumo para diferentes sistemas, así como el análisis de datos y generación de informes.

Desde AEFYT se incide en la idea de que los clientes y el mercado precisan saber que sus instalaciones frigoríficas alcanzan los más altos grados de eficiencia atendiendo a su localización y potencia.

El Curso de Análisis Eco-Energético de Instalaciones Frigoríficas cuenta con un profesorado experto en refrigeración con el objetivo puesto en la eficiencia energética como uno de los grandes horizontes del sector.

PRIMER CURSO DE ANÁLISIS ECO-ENERGÉTICO DE INSTALACIONES FRIGORÍFICAS

Dado que aún no se encuentra disponible el programa de la segunda edición del Curso de Análisis Eco-Energético de Instalaciones Frigoríficas, hacemos un breve recorrido por los contenidos del anterior celebrado en Madrid para las personas interesadas:

-Introducción al programa.

-Configuración de sistemas. Refrigerantes.

-Métodos de cálculo.

-Perfiles de carga. Localidades disponibles en el programa.

-Centrales de compresores.

-Comparación del consumo anual de energía para diferentes sistemas y configuraciones.

-La generación de los informes.

-Análisis de los datos obtenidos.

-Ejercicios.

-Comparación de dos ciclos.

-Comparación con variación de velocidad en condensador y/o compresor.

-Comparación de un equipo de refrigeración comercial ligera.

-Comparación de un sistema de refrigeración comercial.

-Comparación de un sistema de refrigeración industrial.

-Arquitecturas frigoríficas analizables.

Si quieres conocer otros cursos, jornadas o formaciones del sector, puedes acceder a nuestro blog en el siguiente enlace: https://www.reformanerr.com/blog/