Preferencia Cookies Reformanerr Términos y Condiciones

CO2 Refrigeration Designer de Panasonic.

Panasonic lanza CO2 Refrigeration Designer, una herramienta de cálculo para la refrigeración industrial que facilita todos los cálculos necesarios para la gama de unidades de la marca.

CO2 Refrigeration Designer es muy innovadora y mejora la productividad con una mayor eficiencia siendo imprescindible para profesionales como ingenieros, instaladores y técnicos de la marca.

Gracias a CO2 Refrigeration Designer se simplifican cálculos en el objetivo de llegar a la mejor solución técnica en una instalación, lo cual es ya seña de identidad de la compañía.

CO2 Refrigeration Designer se divide en 5 sesiones que pueden ser usadas de forma independiente con sólo tocar un botón, y además de forma muy rápida:

1-Selección de temperatura de evaporación.

2-Cálulo de la capacidad de refrigeración.

3-Cálculo del dimensionado de las tuberías.

4-Cálculo de la cantidad de refrigerante.

5-Selección rápida de la válvula de expansión.

De esta forma, el usuario puede monitorizar de forma muy ágil todo el proceso o distintas fases independientes, e incluso trabajar en áreas individuales.

La nueva herramienta CO2 Refrigeration Designer ahorra tiempo y evita errores de cálculo, además sólo en 2 minutos, superando con creces la media del resto de herramientas del mercado que superan los 60 minutos.

Finalmente, otra particularidad de la herramienta CO2 Refrigeration Designer es que se pueden utilizar en smartphones y tablets, pudiéndose descargar los resultados en pdf e incluso imprimirlos.

CO2 REFRIGERATION DESIGNER, UNA GRAN AYUDA PARA EL PROFESIONAL

Una vez repasadas las características y ventajas de la herramienta CO2 Refrigeration Designer hemos de hacer mención a la importancia que la compañía le da a la tecnología aplicada a sus productos.

En un mundo cada vez más conectado es necesario disponer de aplicaciones y herramientas que permitan ser más eficaces en el diseño de instalaciones de refrigeración para conseguir una mayor eficiencia energética.

Si quieres estar al tanto de otras noticias del sector, puedes acceder a nuestro blog en el siguiente enlace: https://reformanerr.com/blog/